Monederos y carteras
Un complemento de uso tan intensivo como los monederos de piel exige una fabricación de calidad. Los monederos de piel de mujer y hombre son un accesorio necesario en el día a día, pero su funcionalidad no tiene por qué comprometer su diseño innovador y a la moda. Los procesos de fabricación actuales, muchos de ellos basados en técnicas totalmente artesanales, te permiten escoger entre un extenso catálogo de carteras de piel para hombre y mujer perfectamente adaptadas a tus necesidades de diario.
Filtrar por Subcategoría:
Las carteras de piel para mujer y hombre son uno de esos complementos que nunca pasan de moda. Un accesorio práctico destinado al uso intensivo y diseñado con la resistencia y los materiales que garantizan una larga durabilidad.
Aunque el concepto y la calidad son los mismos, existen algunas diferencias entre los monederos de piel para hombre y los monederos de piel para mujer. Los primeros suelen ser artículos de dimensiones algo más pequeñas y acabados más toscos, mientras que las carteras de piel para mujer incluyen detalles decorativos y acabados más vistosos.
En cualquier caso, las carteras de piel siempre garantizan una buena capacidad para que puedas guardar en ella billetes, monedas, tarjetas de crédito, documentación e incluso alguna fotografía de amigos y familiares. Además, incluyen sistemas de cierre como botones de presión y cremalleras que garantizan la seguridad del contenido.
En la fabricación de monederos de piel se suelen emplear diferentes tipos de materiales como el cuero de vaca o de cabra. Son tejidos muy resistentes, con un ligero punto de flexibilidad y muy versátiles a la hora de trabajar los diferentes acabados de color y las texturas. Estas cualidades los convierten en artículos muy fáciles de combinar con cualquier tipo de vestuario.